Saltar al contenido

Cámara Termográfica Fluke

Sin lugar a dudas las Cámaras Termográficas Fluke destacan por ser herramientas de alta precisión al momento de la medición de temperatura. Esta marca cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector.

Descubre los modelos más valorados y las mejores ofertas de esta increíble marca. Hemos preparado el Catálogo Definitivo para que adquieras lo que necesitas.

Las Cámaras Termográficas Fluke Más Vendidas de 2024

Catálogo de Cámara Termica Fluke al Mejor Precio

Fluke: Marca Líder en Cámaras Termográficas

Fluke esta posicionada como una de las tres (3) marcas más valoradas en el sector de medición infrarroja. El compromiso de la marca es ofrecer a los usuarios resistencia, fiabilidad y precisión.

Camara termografica Fluke Precio

El factor que ha logrado que Fluke destaque más que sus competidores en el mercado es su obsesión por proveer los dispositivos de medición térmica más precisos y con los niveles de calidad más elevados.

Nuestros expertos garantizan que pocos dispositivos tienen el nivel de precisión y funcionalidad que tienen las cámaras Fluke, su amplio catálogo te permitirá adquirir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

PerfectPrime IR0001, cámara termográfica infrarroja (IR) y cámara de luz...
1.025 Opiniones
PerfectPrime IR0001, cámara termográfica infrarroja (IR) y cámara de luz...
  • Resolución de imagen IR: 32 x 32, 1024 píxeles
  • Memoria de almacenamiento: tarjeta micro SD, 4 GB para almacenamiento de imágenes
  • Sensibilidad térmica: 0,15 °C, rango de temperatura: -20 a 300 °C

Ventajas de Comprar una Cámara Termográfica Fluke

Al momento de adquirir un equipo como estos es importante conocer las marcas más valoradas en el mercado. Fluke es conocida por brindar a sus usuarios las siguientes ventajas:

Durabilidad

Las Cámaras Fluke son conocidas por ser uno de los equipos de medición más duraderos del sector. Esta durabilidad y resistencia se debe a su diseño con materiales de primera calidad que son utilizados al momento de su ensamblaje y al sistema de trabajo que utilizan.

Fluke Connect

Todos los equipos Fluke cuenta con el sistema Connect que te permitirá ahorrar tiempo y aumentar la productividad del usuario gracias a las funcionalidades que esta brinda. Entre las principales están:
(i) Almacenamiento de datos en la nube; (ii) Captura de múltiples tipos de medidas eléctricas y mecánicas; (iii) Almacene miles de imágenes; entre otros.

Calidad

Todos los equipos diseñados por Fluke son puestos a prueba bajo los más altos estándares de calidad. La filosofía de esta marca es mantener productos con materiales premium, resistentes y duraderos.

Autonomía

Las baterías de los equipos fluke garantizan una jornada de trabajo sin interrupción donde podrás vigilar el nivel de carga de la misma y evitar perdidas inesperadas. Los modelos más premium utilizan baterías recargables.

Modelos de Cámaras Termográficas Fluke

Si has llegado a este aparatado es seguro que te estés preguntando que modelos de cámara fluke adquirir. A continuación mostraremos los modelos más valorados de esta marca:

Xiangtat Fluke Cámara térmica móvil para teléfono Android Fluke iSee TC01A +...
  • Descarga de la aplicación Google Play [Fluke iSee ]
  • [Plug & Play] alimentado por teléfonos inteligentes. Cámara térmica de resolución infrarroja de 256 x 192 píxeles...
  • Cubre una amplia gama de aplicaciones con un rango de temperatura de -10 a 550 °C. Precisión fiable y estable de ± 2%...
Rebajas
FLIR TG165-X Thermal Imaging Camera with Bullseye Laser: Commercial Grade...
  • Model TG165-X - 4,8000 pixel IR camera measures temperatures from -25°C to 300°C (-13°F to 572°F)
  • ULTRA CLEAR IMAGES - Patented MSX embosses visual details on the thermal image to create sharper, easier to understand...
  • LASER POINTER - Indicates the size of the measurement area for faster and easier detection
Cámara termográfica Fluke TiS20+; 120x90; 9HZ
  • Pantalla táctil continua IR-Fusion, facilite su trabajo mediante una imagen térmica superpuesta sobre una imagen de...
  • Resolución de infrarrojos de 120 x 90 píxeles.
  • Puede soportar caídas desde hasta 2 m de altura, batería con 16 h de autonomía.

Opiniones de las Cámaras Fluke

Esta marca esta posicionada como una de las más recomendables en materia de medición, los profesionales del área eléctrica y de mantenimiento lo catalogan como el equipo ideal para trabajos donde la precisión es fundamental.

Si deseas conocer opiniones reales sobre la marca te recomendamos que visites amazon ya que encontrarás comentarios reales de los usuarios que han adquirido productos Fluke y en modelos que sean de tu interés.

Compra en Oferta la Cámara Termográfica Fluke Mejor Valorada

PerfectPrime IR0001, cámara termográfica infrarroja (IR) y cámara de luz...
1.025 Opiniones
PerfectPrime IR0001, cámara termográfica infrarroja (IR) y cámara de luz...
  • Resolución de imagen IR: 32 x 32, 1024 píxeles
  • Memoria de almacenamiento: tarjeta micro SD, 4 GB para almacenamiento de imágenes
  • Sensibilidad térmica: 0,15 °C, rango de temperatura: -20 a 300 °C