Saltar al contenido

Cámara Termográfica Flir C2

Cámara Termográfica Flir C2

¿Estas buscando una cámara térmica que quepa perfectamente en tu bolsillo? La FLIR C2 (Ver en Amazon) es justo lo que necesitas. Lleva siempre contigo esta cámara y estarás listo en todo momento para realizar mediciones precisas.

Esta cámara ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? Descubre todas sus ventajas!

Caracteristicas de la FLIR C2 72001-0101

¿Por qué comprar una FLIR C2? ¿Por qué se ha convertido en la opción más inteligente?Sus características te convencerán:

  • Ligera y compacta para llevarla cómodamente en el bolsillo
  • Interfaz intuitiva con autoorientación para una fácil visualización
  • Imágenes radiométricas con un rango que oscila entre  -10ºC y +150ºC
  • Fácil conexión con nuestro computador Mac o PC
  • Garantía 2-10 única de la marca Flir. (Cubre partes y trabajo durante 2 años y detector durante 10 años)

No products found.

Ventajas que Ofrece la Flir C2

Lo más importante a la hora de comprar una cámara térmica es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

Peso: Se caracteriza por tener un perfil liviano y delgado lo suficientemente compacto para que pueda entrar en cualquier bolsillo de trabajo.

Foco LED: Incluye un foco LED que puede ser utilizado como linterna y flash fotográfico.

Medición: Las mediciones térmicas oscilan desde -10ºC hasta 150ºC.

Imágenes: Las imágenes térmicas son mejoradas brindando detalles increíbles para ayudarle a identificar las áreas problemáticas más fácilmente.

Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es muy modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de las barbacoas de gama alta.

Ofertas de Detectores Térmicos FLIR C2

Las Mejores Ofertas del Detector FLIR C2

Esta Cámara Infrarroja cuenta con una garantía automática de un año sin necesidad de registrarse. Al registrarse en la pagina oficial de FLIR en los primeros 60 días a la compra, FLIR ofrece una ampliación de garantía de dos años en la cámara y diez años en el sensor Lepton.

La FLIR C2 (Ver en Amazon) almacena cientos de imágenes en su memoria interna y pueden ser revisadas a través de la galería o compartidas de forma directa con la computadora o MAC. Con FLIR Tools, puede transmitir vídeo en directo mediante un cable USB al ordenador.

La resolución de la pantalla es de 80 x 60 píxeles y es de 3″, además incluye una cámara de 640 x 480 para generar imágenes multiespectrales e identificar detalles que normalmente no son visibles.

No products found.

¿Cómo Usar una FLIR C2?

Las cámaras termográficas capturan radiación de «calor» infrarroja invisible, la cual emiten, transmiten o reflejan todos los objetos, y transforma lo que detecta en imágenes y patrones térmicos reconocibles.

El Detector FLIR C2 muestra diferencias de temperatura como colores de contraste en su pantalla LCD, apareciendo las zonas calientes más brillantes y más oscuras las zonas más frías. Para obtener más información, consulte «Cómo funciona».

Conclusiones sobre esta Cámara Termografica Flir C2

Si estás buscando la mejor cámara térmica de bolsillo, la FLIR C2es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad y una fantástica robustez.

Los usuarios que han adquirido este modelo dicen que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿Qué estás esperando para recibir tu FLIR C2 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

FLIR C2 a buen Precio

No products found.