Saltar al contenido

Blackview BV9900 Pro | Móvil con Cámara Térmica

Comprar el Blackview BV9900 Pro

El Móvil Blackview BV9900 Pro (Ver en Amazon) ha llegado al mercado para quedarse! Este es el teléfono ideal para las personas que realizan actividades al airea libre.

Este móvil se ha convertido en un referente para las personas todoterreno, ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te contamos todas sus ventajas!

Características del Blackview BV9900 Pro

¿Qué tiene de especial el BV9900? ¿Por qué comprar este resistente móvil? Sus características te responderán estas preguntas:

  • Cuenta con una Cámara de imagen térmica FLIR Lepton
  • Modo Super Night libremente para grabar belleza y maravillas día y noche
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Multitarea de alta velocidad, brindando una respuesta suave y rápida
  • Pantalla táctil capacitiva IPS de 5,84 pulgadas
  • Batería de 4380 mAh le permite hacer más con una sola carga.

No products found.

Ventajas de Comprar un BV9900 Pro

Lo más importante al momento de comprar un móvil es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. El BV9900 Pro ofrece todas las ventajas que su competencia y muchas más. Las más destacadas son:

  • Resistente: El BV9900 es el teléfono inteligente ultrarresistente y ultra confiable construido para un uso intensivo en exteriores y los entornos más peligrosos.
  • Cámara de imagen térmica: Este móvil cuenta con una cámara térmica FLIR Lepton capaz de localizar las fuentes de calor y traducirlas en imágenes que se puedan medir.
  • Función NFC: El BV9900 Pro cuenta con la función NFC que permite utilizar fácilmente Google Pay para el pago de los servicios solo con el toque de nuestro móvil.
  • Autonomía: Cuenta con una batería de 4,380 mAh ademas de estar garantizado con un sistema de eficiencia energética garantizando hasta 24 horas de uso continuo.
  • Pantalla: Cuenta con una pantalla de 5.84″ revestida con Gorilla Glass 5 resistente a golpes y caídas. Tiene una resolución de 1080 x 2280 que ofrece una experiencia óptica perfecta.
  • Cámara Submarina: Puedes capturar increíbles fotografías subacuáticas de hasta 1,5 m de profundidad. Cero compromiso en su entretenimiento al aire libre.
  • Potencia: Incluye un procesador Octa-core Helio P90m 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento para nuestros juegos, películas e imágenes termográficas.
  • Precio: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es muy modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado.

Ofertas de Modelos Blackview BV9900 Pro

No products found.

Blackview BV9900 Pro al Mejor Precio del Mercado

El Smartphone Blackview BV9900 se ha caracterizado por ser el primer móvil resistente con tener una capacidad de 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

Cuenta con el procesador MediaTek Helio P90, lo que permitirá manejar múltiples tareas al mismo tiempo y cambiar sin problemas entre aplicaciones.

Sin lugar a dudas es un equipo que compite directamente con grandes marcas como Samsung y Apple gracias a tener una cámara ultra gran angula de 120º y se complementa perfectamente con una cámara de profundidad de 5 Megapixeles y una cámara macro de 2 Megapixeles.

No products found.

La Mejor Forma de Usar el BV9900 Pro y sacarle el Máximo provecho

Esta Blackview BV9900 Pro incluye una características que no se había visto con anterioridad en ningún otro móvil, y esta es la inclusión de una cámara térmica.

Gracias a la última innovación este teléfono inteligente resistente puede sobrevivir incluso a temperaturas más extremas, y es que puede realizar 4 funciones básicas del teléfono cuando la temperatura es tan baja como -30 ℃. Establecemos un nuevo estándar de resistencia al frío para la industria de los teléfonos inteligentes resistentes.

Cuando la temperatura desciende a -15 ℃, se notificará al usuario que debe iniciar el modo de hielo para que pueda seguir usando las funciones básicas del teléfono, mensajes, contactos y cámara a una temperatura baja de -15 ℃ a -30 ℃.

Blackview BV9900 Pro Precio

El móvil cuenta con la habilidad para detectar la frecuencia cardíaca y podemos medirla presionando el dedo en el monitor. Dentro de las funciones principales podemos mencionar que es compatible con la función de brújula, cuando camina por el bosque, no tiene que preocuparse por perderse.

La cámara selfie frontal de 16MP impulsada por inteligencia artificial (AI) ofrece un efecto bokeh y ajusta el tono de su piel en función de las condiciones de luz ambiental para proporcionar una selfie de alta calidad.

Opiniones sobre este Smartphone BV9900 Pro

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Proporciona una forma más simple e inteligente de capturar momentos maravillosos. Además, el teléfono inteligente inserta múltiples modos de cámara y uno de estos es la facilidad de activar la cámara termográfica.

No products found.

Blackview BV9900 Pro | Móvil con Cámara Termica

Summary
product image
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
Blackview
Product Name
Blackview BV9900 Pro
Price
EUR 467,49 €
Product Availability
Available in Stock